Marca'nın yeni iddiası : Guti | GSCimbom - En İyi Galatasaray Taraftar Portalı ve Forumu

Marca'nın yeni iddiası : Guti


Durum
Üzgünüz bu konu cevaplar için kapatılmıştır...
Cevap: Marca'nın yeni iddiası : Guti



Son bomba Guti mi?

Galatasaray'ın şimdi de Real Madrid'in tecrübeli isimlerinden Guti'nin peşinde olduğu iddia ediliyor.

14/08/09 12:06

İspanya'da yayın yapan El Mundo Gazetesi, Galatasaray'ın Hollandalı teknik adamı Frank Rijkaard'ın, sarı-kırmızılı yönetime Guti'nin transfer edilmesini istediğini yazdı. Haberde, Real Madrid Teknik Direktörü Manuel Pellegrini tarafından gözden çıkarılan isimlerin başına gelen ve kadroda bulunan birçok genç yıldız nedeniyle

forma şansı azalan 32 yaşındaki futbolcunun da bu transfere sıcak baktığı belirtildi.



Asıl adı Jose Maria Gutierrez Hernandez olan Guti, kariyeri boyunca Real Madrid'de oynadı. Futbola da bu takımın alt yapısında başlayan Guti, forvet ve forvete dönük orta saha oyuncusu olarak 1995 yılından beri Real formasını 400'den fazla maçta giydi.

habertürk
 
Cevap: Marca'nın yeni iddiası : Guti



Ahanda bu da EL MUNDO gazetesi;



Rijkaard quiere llevarse a Guti al Galatasaray



Actualizado viernes 14/08/2009 10:19 (CET)

Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra

CARLOS E. CARBAJOSA | JESÚS ALCAIDE



MADRID.- Hay tiempo hasta el final del mes de agosto para hablar de altas y bajas en el Real Madrid. De momento, el capítulo de incorporaciones está cerrado tras el fichaje de Xabi Alonso, pero el club blanco sigue abierto a las ofertas con las que se podrá compensar parte de la mastodóntica inversión en fichajes. Y algunas son sorprendentes. Frank Rijkaard, el viejo enemigo que ganó dos Ligas y una Copa de Europa con el Barcelona y acabó haciendo un pasillo de homenaje en el Santiago Bernabéu, ha pedido precio por el '14' de toda la vida, por Guti.



Siempre tuvo buen gusto el holandés, y el talento del jugador de Torrejón le serviría para que su equipo diera un salto de calidad y rompiera la hegemonía del Besiktas, que logró el doblete de Liga y Copa en la pasada campaña. Rijkaard ya sondeó la posibilidad de llevarse a Huntelaar para reforzar la delantera, pero tras varias semanas de trabajo con su nuevo equipo, decidió que las principales carencias se situaban en la zona de creación. De ahí que retomara los contactos con el club blanco para conocer la predisposición del Real Madrid y del propio futbolista.



Guti tiene contrato hasta 2011 y su intención es cumplirlo. De hecho ha mantenido varias conversaciones con el técnico, Manuel Pellegrini, y con los responsables deportivos, Jorge Valdano y Miguel Pardeza, en las que les ha hecho ver su compromiso y su intención de luchar por un puesto en el equipo, pese a que la competencia se ha multiplicado por 100 tras las nuevas adquisiciones.



El jugador jamás encontró la estabilidad necesaria, siempre tuvo problemas para hacerse un hueco como titular, pero las estadísticas siempre le señalan como jugador de 40 partidos por temporada, como mínimo. Y se trata de un símbolo de la cantera. Es tan imprevisible como necesario por su inmenso talento y visión de juego.



Además, su estilo se amolda a lo que quiere el nuevo cuerpo técnico del club y su participación en los primeros partidos de la pretemporada ha sido satisfactoria. Guti no quiere marcharse a la aventura de Turquía y así se le ha hecho ver a Rijkaard. Ahora se trata de comprobar si el club turco está dispuesto a cometer una locura o si, por el contrario, decide no apostar a fondo por la propuesta de su entrenador.



El club de Estambul ya ha hecho un importante desembolso, con refuerzos como el brasileño Elano y cuenta con veteranos como el ex portero del Atlético Leo Franco, el checo Baros, el australiano Kewell, el también brasileño Lincoln o internacionales turcos como Arda Turan. Guti sería la pieza central del engranaje, un puesto para el que estaba reservado Deco, quien finalmente rechazó la propuesta de Rijkaard y, por ahora, sigue en el Chelsea.

Sigue la 'operación salida'



A la espera de ver si el Galatasaray se lanza en picado sobre el 14, el Madrid sigue aguardando ofertas para dejar la plantilla en 25 fichas. La intención es llegar a ese número una vez consumadas las ventas ya decididas y perfiladas de Negredo, Van der Vaart y Torres.



Ya sin la necesidad de reducir fichas, el club podrá afrontar futuras negociaciones sin la urgencia de rebajar sus pretensiones. Hay clubes que esperaban llegar a final de agosto y ofertar a la baja por Sneijder o Robben, a sabiendas de que el Madrid podría verse en la obligación de reducir lastre al precio que fuese. Pero una vez quede fijado el grupo en esos 25 jugadores obligatorios, el club blanco podrá negociar sin prisas.



Son los holandeses los que tienen más mercado. El Inter insistió por Sneijder, pero bajo condiciones que no convencen en el Bernabéu. Pellegrini, como es lógico, preferiría ya una total estabilidad, pero las cuentas deben equilibrarse y hay que escuchar todo lo que llegue antes de que el mercado se cierre el 31 de agosto.



https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/14/futbol/1250237991.html
 
Cevap: Marca'nın yeni iddiası : Guti



GUTI GALATASARAY'A DOĞRU

Haberi Marca ve El Mundo Deportivo manşetin altına koymuş. Türkiye'de transfer sezonunda adından en çok sözettiren takım olan Galatasaray, Real Madrid'in orta saha oyuncusu Guti'nin peşinde. Florentino Perez'in başkan olduktan sonra yaptığı 250 milyon euro'luk transferlerin ardından kadroya girmesi imkansız hale gelen Guti için sarı kırmızılılar İspanyol ekibiyle temasa geçmeye hazırlanıyor. Real Madrid'de mutsuz olan Guti için teknik direktör Frank Rijkaard yönetimden bizzat talepte bulundu. 2011 yılına kadar sözleşmesi bulunan Guti'nin bonservis bedelinin 10 milyon euro civarında olduğu ancak İspanyol oyuncu ayrılmak istediği için ücretinde indirim yapılmasının gündemde olduğu söyleniyor.



Not:Ali Okancı´nın blogundan
 
Cevap: Marca'nın yeni iddiası : Guti



Rijkaard Guti'yi istiyor"



14 Ağustos 2009 Cuma * 12:42



Galatasarayımız Keita ve Elano'dan sonra bir bomba transfer daha mı gerçekleştirecek?





Galatasarayımız Keita ve Elano'dan sonra bir bomba transfer daha mı gerçekleştirecek?



İspanya'nın önde gelen gazetelerinden Marca, Real Madrid'in yıldız oyuncularından Guti'nin transferi için, G.Saray Teknik Direktörü Frank Rijkaard'ın harekete geçtiğini öne sürdü.



Habere göre Rijkaard'ın gelecek sezon Avrupa'da başarı için Baros, Keita, Elano, Arda gibi yıldızların yanına bir de Guti'nin eklenmesini istediği belirtildi.



Real Madrid ile 2011 yılına kadar sözleşmesi olan Jose Maria Guti'nin yapılan yeni transferler sonrasında sezonun büyük bir bölümünü yedek kulübesinde geçirmek zorunda kalacağı için Madrid'e veda etmeye hazırlandığını iddia etti.



Real Madrid Teknik Direktörü Manuel Pellegrini ise 31 yaşındaki yıldıza soğuk baktığı için Madrid Yönetimi'ne satılması yönünde rapor sunduğu bildirildi. Bonservisi 10 milyon euro civarında tahmin edilen Guti'nin bu rakamın daha da altında transferinin mümkün olduğu ileri sürülüyor.

Kaynak: DHA
 
Cevap: Marca'nın yeni iddiası : Guti



Gay diye gelmesin diyenler Baros'a neden aynı şeyi söylemiyor? Homofobik değilim bence gelebilir.:)
 
Durum
Üzgünüz bu konu cevaplar için kapatılmıştır...
Üst Alt