Muslera: ''Lugano'ya tırnaklarımı geçiririm'' | GSCimbom - En İyi Galatasaray Taraftar Portalı ve Forumu

Muslera: ''Lugano'ya tırnaklarımı geçiririm''


281478_263012263715484_233346183348759_1286777_854321_n.jpg




G.Saray'ın yeni kalecisi Muslera, Arjantin maçında kurtardığı Tevez'in penaltısının yağlı boya tablosunu almak için gittiği Montevideo'daki bir alışveriş merkezinde izdihama yol açtı.



Muslera, Gabriela Acevedo imzalı tabloyu model sevgilisi Eliana Diderot ile birlikte teslim aldı. Uruguaylı kaleci, bu sırada gazetecilerin sorularını cevaplarken Lugano ile ilgili ilginç ifadeler kullandı. Muslera, 'Lugano, ceza sahasına yaklaşırsa 10 değil 15 tırnağımı geçiririm' dedi.





Spor: Muslera'dan Lugano için sert sözler haberi, Muslera, Gabriela Acevedo, Süper lig



"La selección me desata la pasión y me dan ganas de plasmarla pintando. Y el partido frente a Argentina me recordó mucho al de Ghana por lo emocionante", dijo la arstista plástica uruguaya Gabriela Acevedo, conocida porque luego de la gesta Sudáfrica 2010 realizó una muestra de cuadros en pintó durante el Mundial, en el Museo del Fútbol, informó el diario El País, de Montevideo.



En esta ocasión, el arquero Fernando Muslera recibió, en el Punta Carretas Shopping, el nuevo cuadro de Acevedo: el penal atajado a Carlos Tevez en el partido de cuartos frente a la Argentina, durante la Copa América.



"Si me lo dejan embarcar, me lo llevo para Turquía. Si no se queda acá con la familia", dijo Muslera.



Muslera dijo que el penal atajado a Tevez fue el penal más importante de su carrera. "Por lo que era el partido y por lo que se estaba viviendo. Fue el único penal atajado y el que nos dio la posibilidad de pasar".



Pero él confesó, luego, que prefiere la doble atajada que hizo durante el partido. "Me voy a quedar siempre con esa, fue la mejor mía hasta el momento", afirmó.



"La Copa fue algo que disfruté al máximo. No lo tomé de la misma manera que el Mundial, no tuve tanto nerviosismo. Disfruté mucho y por suerte se pudo alcanzar el objetivo máximo", siguió.



Al igual que varios de sus compañeros, el arquero destacó el momento del himno nacional en la final. "Fue impresionante lo fuerte que se cantó y cómo se escuchó dentro de la cancha. Se me puso la piel de gallina, fue una emoción enorme que no se me va a olvidar nunca".



Muslera viaja el sábado 30/07 para ponerse a disposición del entrenador de su nuevo equipo, Galatasaray. "Viví en Roma 4 años y me hubiera gustado quedarme en Lazio. Pero por motivos de fútbol, que no son míos, me tuve que ir", se lamentó.



En Turquía, Muslera será rival del equipo del capitán de la Selección, Diego Lugano. "De lo único que me aseguré es de pasar los clavos de los tapones de 11 a 15, y si se arrima al área va a ligar", bromeó el arquero.



Bazı sebeblerden dolayı lazio'dan ayrılmak zorunda kaldım diyor.
 
Cevap: Muslera: ''Lugano'ya tırnaklarımı geçiririm''



eldiven var arkadasım uclarını kesmen lazım dusunemedın mı bunu
 
Cevap: Muslera: ''Lugano'ya tırnaklarımı geçiririm''



o artık juvede gibi muslera olmadı bank asyada gariban .arada bi ziyaretine gidersin:(
 
Cevap: Muslera: ''Lugano'ya tırnaklarımı geçiririm''



ayrılmak zorunda kaldımı galtasaraya gitmek zorunda kaldım diye çevirnişlerdir kesin ..
 
Cevap: Muslera: ''Lugano'ya tırnaklarımı geçiririm''



sakin olun gencler muslerayı severım bende boyle bır acıklama yaptıgını zannetmıyorum ama gercekten bunu dıyen agzıyla kus tutsa messi olsa benim gozumde bes para etmez gercvegini degistermez.
 
Üst Alt